Sol Pérez tiene 23 años y en los últimos meses ganó trascendencia nacional después de surgir en el canal deportivo TyC Sports donde trabaja su tío, el periodista Fabián Pérez, especializado en básquet.
+ MIRÁ MÁS: La furia de Sol Pérez porque le censuraron una foto
La ahora rubia se transformó en la chica del clima de la señal deportiva y ganó numerosos fanáticos a través de sus redes sociales, donde muestra su lado más íntimo con fotos sexies que muestran su trabajado cuerpo. Gracias a su popularidad, fue convocada para la nueva edición de Bailando por un Sueño.
Sin embargo, Sol tiene un pasado que la muestra bastante diferente. En las redes sociales, comenzaron a circular fotos dónde se la ve de adolescente, morocha, con flequillo y sin las curvas que luce ahora.
+ MIRÁ MÁS: El blooper en vivo de Sol Pérez con una abeja
"¡Sí! Soy yo. Lo que pasa es que tenía una polera, una camisa. Tenía 14 años y volvía de un viaje a España que organiza la comunidad española, nos daban de comer sándwiches todos los días y además siempre fui cachetona. Pero no me ofende que hayan salido a la luz. Además, me tuve que defender de un video porno que no era mío, de unas fotos prohibidas que no eran mías... ¡Esto no es nada!", dijo Sol al portal Ciudad.com.