• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceShow

Iván Noble en Seguimos en El Doce: “Caballeros de la Quema es mejor banda ahora que antes"

Están en plena gira celebrando sus 25 años del lanzamiento de "La paciencia de la araña", disco que tiene éxitos como “Avanti Morocha ","Oxidado ","Raja Rata”, entre otros. Se presentan este sábado en Quality Espacio.

12 de mayo 2023, 18:05hs
Caballeros de la Quema está de gira por el país
Caballeros de la Quema está de gira por el país

Caballeros de la Quema vuelve a Córdoba con un show el próximo sábado 13 de mayo en Espacio Quality. En este contexto, Iván Noble (cantante) y Martín Mendez (guitarrista) visitaron Seguimos en El Doce y contaron algunas anécdotas de su carrera.

“Caballeros de la Quema es mejor banda ahora que antes”, dijo Iván Noble en el piso de El Doce. También se refirió a su madurez como personas: “Hemos aprendido mucho. Antes teníamos mañas, pero también éramos más calentones, insolentes e impulsivos”.

+MIRA MAS: Shakira les dedicó a sus hijos una canción sobre “aprender a perdonar”

La gira, que arrancó en el Luna Park (en Buenos Aires), continuará por el interior del país con un recorrido por todas sus canciones y sus grandes éxitos.

El cantante también habló sobre lo que le genera que lo vayan a ver padres e hijos, compartiendo gustos musicales. “En esa época jamás nos hubiéramos imaginado que en algún momento íbamos a estar arriba de un escenario y abajo iban a estar los que estaban hace 20 años, pero con sus hijos”, expresó.

Por su parte Martin Mendez, guitarrista de la banda, agregó: “Es una segunda chance de salir por el país a mostrar la misma música”.

Video Placeholder

Leé también

La hija del conductor vive en Córdoba desde hace varios años.

El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba

Eugenia Suárez, una vez más atacada en redes sociales.

“No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

MúsicaCABALLEROS DE LA QUEMAEl Doce

Más notas sobre Show

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria
  • Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol por la muerte de Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial