Ivana Nadal habló por primera vez frente a cámara sobre las fotos desnuda en la cama que se filtraron. En diálogo con Jorge Rial en Intrusos, la modelo se mostró muy dolida y avergonzada de la situación.
"Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina esto. Ahora, la imagen que se me viene a la cabeza cuando miro a los ojos del otro es que se metieron adentro mío. Siento que cuando me miran, están mirando la foto", aseguró la modelo afectada.
La violación a la privacidad, los hackers o los ex despechados se volvieron algo “común” y muchas famosas argentinas se vieron dañadas luego de que se dieran a conocer videos y fotos íntimas.
Si bien la morocha sabe a quién le envió las fotos, sosteniendo que es una “persona de confianza” y que tienen una “relación muy linda”, no lo culpa y pone las manos en el fuego por él. Además, pidió que dejen de involucrar gente y que no conoce a Jonathan Calleri, a quien se lo acusó de ser el responsable de que esas fotos se viralizaran.
La conductora de Escape Perfecto rompió en llanto al confesar que le “avergüenza la mirada de sus padres, sus hermanos, es horrible. Yo hablé con mi papá, que fue lo más difícil, y él me relajó. Pero sigue siendo lo mismo. Quiero pensar en otra cosa y no puedo (...)”.