Jairo (72) suspendió sus shows que tenía previstos esta semana varias ciudades, una de ellas era Río Cuarto, debido a problemas de salud. A través de un comunicado, informaron que está cursando una leve neumonía y por recomendación médica reprogramó la gira.
El cantante de Cruz del Eje estuvo internado en la Fundación Favaloro el lunes. Comenzó a sentirse mal durante un recital en la localidad santafesina de Armstrong el pasado 10 de diciembre. Allí manifestó tos, afonía y fiebre.
Yaco, uno de los hijos, detalló a TN que su papá se recupera en su casa. Dejó la clínica el lunes por la noche luego de que le hicieran estudios médicos. "Nos agarró a toda la familia. A él se le complicó un poquito y, efectivamente, el lunes le hicieron una tomografía y le diagnosticaron una leve neumonía que perfectamente puede tratar en su casa", reveló.
+ MIRÁ MÁS: De puño y letra: mandanos una carta con la mejor historia del 2021
“Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para las cuales las entradas adquiridas conservan validez. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda generar esta decisión, sabiendo que será comprendida y acompañada”, agregaron en el comunicado.
El artista cordobés sufrió dos duros golpe este año: su esposa Teresa Sainz de los Terreros murió en julio tras una larga lucha contra una enfermedad crónica. En septiembre, falleció su exnuera, Agustina Posse, de 46 años. “Últimamente me ha sopapeado un poco la vida. Lo llevo como puedo”, había manifestado Jairo en diálogo con Seguimos en El Doce.