Una modelo argentina se cruzó con uno de los ídolos de la Selección Argentina durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, pero se llevó una gran desilusión. Clarita Douradinha, ex participante de "Soñando por bailar" vivió un momento incómodo con Javier Mascherano.
+ MIRÁ MÁS: El Mascherano de Neuquén: la arenga de un nene antes de jugar
La joven no dudó en escrachar al futbolista de Barcelona y hasta lo mencionó en su cuenta de Twitter. "Ayer me crucé a Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. Él, muy asqueroso, nos sacó cagando. Perdió la humildad", escribió.
"Estaba en el restaurante con diez amigas y cuando lo vimos llegar con su mujer y sus hijas, le pedimos de sacarnos una foto antes de que se sentara a comer, para no molestarlo ni interrumpirlo durante la cena", le contó Clarita a Clarín.
"Me acerqué, lo saludé y le dije 'hola Javier', ¡no sabés con la cara que me miró! Y antes de que terminara de decirle que queríamos una foto con él, mientras me miraba con cara de odio, me interrumpió y me dijo con muy mal tono 'Nooo, nena no. ¿No ves que estoy con mi familia?, salí de acá'. Me quedé dura porque me habló de muy mala manera", indicó.
+ MIRÁ MÁS: Siguen sorprendiendo: la actitud de Messi y Antonela tras el casamiento
Según la modelo, a pesar de ser "respetuosas" obtuvieron esa respuesta inesperada. "Fue un asqueroso con nosotras. Nos quedamos todas mirándolo como diciendo 'El personaje que te comiste flaco. ¿Dónde quedó la humildad del barrio? Somos todas argentinas y te lo pedimos bien. Fue tan mal educado que quise contarlo en Twitter", cerró.