• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”

El cantante, compositor y bailarín dominicano se atrevió a contar sus secretos y hablar de su vida profesional y privada en una entrevista en TV.

21 de junio 2019, 21:38hs
El artista se emocionó hasta las lágrimas tras un mensaje muy especial de sus hijos. / Foto: ElDoce.tv
El artista se emocionó hasta las lágrimas tras un mensaje muy especial de sus hijos. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jean Carlos pisó un escenario distinto: el de Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C). Allí abrió su corazón y se mostró tan sincero y auténtico como cuando sale a darlo todo para sus fans.

En su relato pausado, sincero y ameno, repasó sus comienzos en el humilde Cañitas de su país natal, República Dominicana. “Ese barrio es verdaderamente pobre, no como el coqueto barrio de Buenos Aires”, se preocupó por aclarar.

Quise saber si le interesa ser “profeta en su tierra” y regresar como el artista que hoy es. “Ahí sencillamente vuelvo como uno más del lugar y veo a mis amigos de infancia. Con ellos no soy el artista. Regreso cada tanto para nutrirme de todo lo que ese sitio dejó en mi corazón”, contestó.

Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”
Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”

+ MIRÁ MÁS: Lorena, la hija de La Mona: “De chica sufrí bullying”

También habló de sus duros comienzos en el camino de la música y tuvo un especial reconocimiento para el Negro Videla, quien, en la década del ‘90, lo trajo a la Argentina para integrar su banda.

Sin embargo, con algo de nostalgia reconoció que su gran maestro fue Sebastián. “Lloré mucho su muerte”, dijo en palabras entrecortadas.

+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Jean Carlos:

Video Placeholder

Siente que su lugar en el mundo está en Córdoba. Y si bien reconoce que su actividad le consume mucho tiempo que podría compartir en familia, disfruta mucho de “descansar en la paz de su casa”.

+ MIRÁ MÁS: El Cholo rompió el silencio: los motivos de su retiro

Se describe familiero y se emociona cada vez que habla de su círculo íntimo. Pero solo se vieron grandes lagrimones en sus ojos cuando sus tres hijos (dos varones de su actual esposa y una mujer que lo hizo papá cuando apenas tenía 19 años) le dedicaron unas palabras en un video que grabaron especialmente para el programa.

+ VIDEO: El segundo bloque, cargado de emoción:

Video Placeholder

Leé también

"Sentí que me moría". El recuerdo de un episodio que la marcó para siempre. / Foto: ElDoce.tv

La atropelló un colectivo y le amputaron una pierna: “Elegí vivir porque no tenía otra opción”

Foto: ElDoce.tv

Gustavo Tobi: “Llegué al periodismo por accidente, mi mamá se quedó sola y salí a laburar”

Jorge Zapata se animó a mostrar "su otro yo". / Foto: ElDoce.tv

Jorge Zapata: “Competía mucho con Gustavo Tobi, ese era mi gran incentivo”

Lo más leído

1

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”

2

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

3

Joaquín Levinton negó la denuncia por abuso y aseguró que es víctima de acoso: el duro descargo

4

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

Jean CarlosMi otro yofamilia#cuarteto

Más notas sobre Show

El Festival de Jesús María en la edición de los 60 años.

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

Mario Pergolini y su descargo contra los egresos en los jardines de infantes. Imagen: captura El Doce.

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Cami Homs sobre el casamiento de De Paul y Tini (Foto: Instagram)

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a Lauti, un nene cordobés de 13 años: cómo anotarse
  • Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles
  • Días inestables y húmedos en Córdoba en el inicio de octubre: cuándo y dónde lloverá
  • Este viernes no habrá recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial