• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”

El cantante, compositor y bailarín dominicano se atrevió a contar sus secretos y hablar de su vida profesional y privada en una entrevista en TV.

21 de junio 2019, 21:38hs
El artista se emocionó hasta las lágrimas tras un mensaje muy especial de sus hijos. / Foto: ElDoce.tv
El artista se emocionó hasta las lágrimas tras un mensaje muy especial de sus hijos. / Foto: ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jean Carlos pisó un escenario distinto: el de Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C). Allí abrió su corazón y se mostró tan sincero y auténtico como cuando sale a darlo todo para sus fans.

En su relato pausado, sincero y ameno, repasó sus comienzos en el humilde Cañitas de su país natal, República Dominicana. “Ese barrio es verdaderamente pobre, no como el coqueto barrio de Buenos Aires”, se preocupó por aclarar.

Quise saber si le interesa ser “profeta en su tierra” y regresar como el artista que hoy es. “Ahí sencillamente vuelvo como uno más del lugar y veo a mis amigos de infancia. Con ellos no soy el artista. Regreso cada tanto para nutrirme de todo lo que ese sitio dejó en mi corazón”, contestó.

Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”
Jean Carlos: “Mi casa y mi familia son mi refugio”

+ MIRÁ MÁS: Lorena, la hija de La Mona: “De chica sufrí bullying”

También habló de sus duros comienzos en el camino de la música y tuvo un especial reconocimiento para el Negro Videla, quien, en la década del ‘90, lo trajo a la Argentina para integrar su banda.

Sin embargo, con algo de nostalgia reconoció que su gran maestro fue Sebastián. “Lloré mucho su muerte”, dijo en palabras entrecortadas.

+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Jean Carlos:

Video Placeholder

Siente que su lugar en el mundo está en Córdoba. Y si bien reconoce que su actividad le consume mucho tiempo que podría compartir en familia, disfruta mucho de “descansar en la paz de su casa”.

+ MIRÁ MÁS: El Cholo rompió el silencio: los motivos de su retiro

Se describe familiero y se emociona cada vez que habla de su círculo íntimo. Pero solo se vieron grandes lagrimones en sus ojos cuando sus tres hijos (dos varones de su actual esposa y una mujer que lo hizo papá cuando apenas tenía 19 años) le dedicaron unas palabras en un video que grabaron especialmente para el programa.

+ VIDEO: El segundo bloque, cargado de emoción:

Video Placeholder

Leé también

"Sentí que me moría". El recuerdo de un episodio que la marcó para siempre. / Foto: ElDoce.tv

La atropelló un colectivo y le amputaron una pierna: “Elegí vivir porque no tenía otra opción”

Foto: ElDoce.tv

Gustavo Tobi: “Llegué al periodismo por accidente, mi mamá se quedó sola y salí a laburar”

Jorge Zapata se animó a mostrar "su otro yo". / Foto: ElDoce.tv

Jorge Zapata: “Competía mucho con Gustavo Tobi, ese era mi gran incentivo”

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Jean CarlosMi otro yofamilia#cuarteto

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas
  • Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial