Jean Carlos pisó un escenario distinto: el de Mi Otro Yo (viernes 21hs. por Canal C). Allí abrió su corazón y se mostró tan sincero y auténtico como cuando sale a darlo todo para sus fans.
En su relato pausado, sincero y ameno, repasó sus comienzos en el humilde Cañitas de su país natal, República Dominicana. “Ese barrio es verdaderamente pobre, no como el coqueto barrio de Buenos Aires”, se preocupó por aclarar.
Quise saber si le interesa ser “profeta en su tierra” y regresar como el artista que hoy es. “Ahí sencillamente vuelvo como uno más del lugar y veo a mis amigos de infancia. Con ellos no soy el artista. Regreso cada tanto para nutrirme de todo lo que ese sitio dejó en mi corazón”, contestó.
+ MIRÁ MÁS: Lorena, la hija de La Mona: “De chica sufrí bullying”
También habló de sus duros comienzos en el camino de la música y tuvo un especial reconocimiento para el Negro Videla, quien, en la década del ‘90, lo trajo a la Argentina para integrar su banda.
Sin embargo, con algo de nostalgia reconoció que su gran maestro fue Sebastián. “Lloré mucho su muerte”, dijo en palabras entrecortadas.
+ VIDEO: La primera parte de la entrevista con Jean Carlos:
Siente que su lugar en el mundo está en Córdoba. Y si bien reconoce que su actividad le consume mucho tiempo que podría compartir en familia, disfruta mucho de “descansar en la paz de su casa”.
+ MIRÁ MÁS: El Cholo rompió el silencio: los motivos de su retiro
Se describe familiero y se emociona cada vez que habla de su círculo íntimo. Pero solo se vieron grandes lagrimones en sus ojos cuando sus tres hijos (dos varones de su actual esposa y una mujer que lo hizo papá cuando apenas tenía 19 años) le dedicaron unas palabras en un video que grabaron especialmente para el programa.
+ VIDEO: El segundo bloque, cargado de emoción: