Soledad Pastorutti fue la encargada de cerrar una tercera jornada de Jesús María 2018 bastante complicada. La cantante de Arequito subió al escenario casi a las 3 de la mañana debido a las demoras por los accidentes de dos jinetes y el show de Palito Ortega.
+ MIRÁ MÁS: Jesús María cambió los fuegos artificiales por un show de lásers
La Sole arrancó interpretando dos temas nuevas que el público en el campo no escuchó por problemas en su micrófono. La artista no se había dado cuenta hasta que la gente comenzó a reclamar. "Empezamos el show de nuevo, que le vamos a hacer. ¿Alguien me puede decir algo?", le reclamo ella a su sonidista. Mirá el video:
Ya con el micrófono arreglado, la Sole cantó casi por una hora y media y deleitó a su público fiel. Un rato antes, pasada la 1 de la madrugada, Palito Ortega había cantando sus clásicos de siempre.
Dos jinetes internados
El sábado fue accidentado en el campo de la doma y la ambulancia tuvo que ingresar dos veces para asistir a jinetes heridos. El más grave es el representante chileno José Luis Guerra Rivera, quien sufrió un traumatísmo craneo-encefálico y fue derivado al Sanatorio Caroya con pronóstico reservado.
Por su parte, el mendociono Luis Goulu cayó con la cara al piso y sufrió la fractura de su tabique nasal. También fue atendido por los médicos y derivado al sanatorio, donde le diagnosticaron 24 horas de reposo.