Jey Mammon llegó a España. Dejó Argentina el miércoles después ser denunciado por abuso sexual de menores por parte de Lucas Benvenuto y de dar tres entrevistas respondiendo sobre el tema, por las cuales recibió duras críticas.
Cuando salió del aeropuerto de Madrid lo esperaba la prensa. “Vine acá a descansar un poco”, le respondió el conductor a la corresponsal de TN. Ante las preguntas de los periodistas, Mammon reaccionó: “¡Qué pesadilla!”.
+ MIRÁ MÁS: Listorti en la previa de ATAV 2: su reflexión sobre el humor y la TV
“Si me dejan me relajo, pero sino me dejan va a ser difícil”, dijo ante la insistencia y pidió: “Si son tan amables, no me busquen más”. “¡No vine a vivir! Vine a pasar unos días, a relajarme”, expresó furioso ante todas las preguntas que le hacían.
“No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar”, agregó Jey Mammon en referencia a las entrevistas que dio. “Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, concluyó.
Embarque
El conductor fue sorprendido en el aeropuerto de Ezeiza minutos antes de subir al avión por LAM. Llegó a última hora y camuflado con una gorra. Cuando le preguntaron si temía ser reconocido, enfureció: “Me ves así, sólo, ante toda la gente ¿Me ves con miedo?”.
“No tengo más nada que decir, dije todo lo que tenía que decir, dí las notas que tenía que dar, no tengo nada que decirte”, cerró enojado Jey Mammon.