Jimena Barón suspendió presentaciones que tenía programadas el fin de semana en Villa Gesell a causa de un problema de salud.
“Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.
+MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró cómo quedó tras su cirugía estética
Además, compartió una foto en Instagram donde se la ve sentada nebulizándose. “Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé”.
“Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: si te devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina. La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento”, agregó.
Por último, explicó: “Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño”. Por supuesto rápidamente recibió mensajes de apoyo y aliento de sus seguidores.
+MIRÁ MÁS: Los doce programas más vistos en Córdoba son de El Doce
Para llevar tranquilidad a sus fanáticos confirmó que regresa a los escenarios el lunes 6 de enero en un reconocido hotel de Punta del Este, Uruguay.
La actriz vuelve a estar activa en las redes sociales, luego de haber cerrado sus cuentas por una semana, cansada de las críticas que recibió por un video que había compartido para las fiestas en donde aparecía bailando en ropa interior con su hijo Morrison.