EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Jimena Barón denuncia a Osvaldo por violencia

Lo confirmó el abogado de la actriz., quien contó que el futbolista le manda mensajes tratándola de “gato” y “prostituta”.

26 de junio 2015, 07:23hs
La actriz y el futbolista, del amor a los tribunales (Foto de twitter)

Jimena Barón denunciará al jugador de Boca, Daniel Osvaldo, por violencia de género. Así lo confirmó el abogado de la actriz, Eduardo Sande, quien reconoció que la pareja está separada. 

"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica,  relató el abogado.   

Además, contó que el futbolista comenzó a mandarle mensajes al celular de Jimena culpándola de la separación y diciendo que ella lo había traicionado. “La llamó 'gato' y 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", continuó el letrado. 

Unas horas antes, la actriz había compartido una foto de Daniel Osvaldo con el cartel #Niunamenos, que representa luchar contra la violencia de género y que convoca a una manifestación, el próximo miércoles, en todo el país. 

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoBocaNi una menos

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano
  • Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores
  • Múltiples obras y caos de tránsito: los principales cortes de calles en Córdoba
  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial