• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jimena Barón chicaneó a Nicole Neuman con la despenalización del aborto

De manera irónica y tras haberle presentado a su actual pareja, la cantante le pidió a la modelo que no opine sobre el proyecto de ley sobre interrupción del embarazo.

12 de junio 2018, 20:08hs
El tweet de una de ellas tiene un pase de facturas y también la toma de posición sobre un tema de actualidad.
El tweet de una de ellas tiene un pase de facturas y también la toma de posición sobre un tema de actualidad.

Todo lo que el amor une a Jimena Barón y Nicole Neumann, la posición que cada una toma en relación a los embarazos no deseados las separa. La actriz y cantante le envió un tweet plagado de ironía a la modelo, en donde le factura que sale con una de sus anteriores parejas y le exige que "informe" mejor sobre el proyecto de ley que divide a la sociedad argentina.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón mostró que tiene celulitis

"¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le escribió sin tapujos en la red social.

Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino https://t.co/OfQDyrVVV4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 12, 2018

Ambas mujeres revelaron públicamente su postura respecto a la legalización del aborto. Mientras la cantante de “Tonta” dijo estar abiertamente a favor de la despenalización, la ex de Fabián Cubero se manifestó en contra.

+ MIRÁ MÁS: Destape y fuerte mensaje: el jugado topless de Nicole Neumann

Después que la prensa develó el secreto, al descubrirlos a punto de embarcarse rumbo a Miami, Nicole y Matías Tasín ya no ocultan que viven un romance en las playas del Caribe. Precisamente, la rubia subió fotos con el ex de Jimena duramente el placentero paseo.

Jimena Barón chicaneó a Nicole Neuman con la despenalización del aborto
Jimena Barón chicaneó a Nicole Neuman con la despenalización del aborto

Leé también

Jimena Barón sabe cómo divertirse con su hijo.

La pícara charla de Jimena Barón con Momo: “¿Cómo nacen los bebés?”

Nicole no se escondió de los paparazzi.

Nicole Neumann está de novia con Matías Tasin, el ex de Jimena Barón

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónLegalizaciónAbortodespenalizaciónExMiamiPelea

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial