EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Joan Manuel Serrat se despidió de Córdoba con un emotivo show

El catalán se presentó en el Kempes en el marco de su gira “El vicio de cantar 1965 - 2022”. El agradecimiento al público, el cariño a la plaza musical y los temas más aplaudidos.

09 de noviembre 2022, 09:11hs
El catalán se presentó ante 13 mil personas. (Foto: Diego Lima).

“He venido con toda la ilusión del mundo a darle las gracias y a despedirme de una plaza y de una gente que tanto amor me dio”. Con esas palabras, Joan Manuel Serrat inició su show de despedida en el estadio Mario Alberto Kempes.

En el marco de su gira de despedida “El vicio de cantar 1965 - 2022”, el cantautor catalán de 78 años se presentó ante 13 mil personas. “Buenas noches damas, caballeros e imparciales”, expresó y provocó una carcajada en los fanáticos. 

+ VIDEO: así fue el show de Serrat en Córdoba:

emoción

Durante dos horas deleitó al público, contó anécdotas e historias sobre sus canciones y generó un clima de intimidad como solo el “Nano” podría hacerlo. Entre los clásicos que cantó estuvieron “Lucía” y “No hago otra cosa que pensar en tí”. 

+ MIRÁ MÁS: Una concursante la rompió al ritmo de “Despechá” en Canta Conmigo Ahora

“Algo personal” y “Para la libertad” fueron los temas más aplaudidos. Además, cantó “Canço de bressol”, dedicada a su madre, y “Hoy puede ser un gran día” en catalán. Mientras tanto, en las pantallas se leía la letra en español. 

La lista de canciones

Joan Manuel Serrat se despidió de Córdoba con un emotivo show

Córdoba

“Un gusto estar aquí en el Mediterráneo, una tierra bendita que ha regalado al mundo música maravillosa”, expresó sobre la provincia. Además, recordó al compositor español Manuel de Falla y se refirió a la Mona: “Las tierras que eligió Falla para vivir y escribir, ¡y la Mona Jiménez!”.

Joan Manuel Serrat se despidió de Córdoba con un emotivo show

Leé también

Coldplay, íntimo: el amor por Argentina, el origen de las pulseras y su admiración por Soda Stereo

Acondroplasia: de qué se trata la enfermedad que tiene el influencer Hasbulla

La promesa de L-Gante a su hija tras la polémica por el bolsón de comida

Temas de la nota

Joan Manuel SerratshowDespedidaEstadio Mario Alberto Kempes

Más notas sobre Show

“Mortal e irreversible”: el inquietante pedido de Militta Bora que preocupó a todos

“Vuelvo a la Docta”: Paulo Londra confirmó cuándo será su show en Córdoba

Icardi viajó con la China Suárez y sus hijos a un partido del Galatasaray: el impresionante regalo a los nenes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
  • “No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México
  • Vecinos desnudaron a un ladrón y lo obligaron a caminar mientras lo filmaban
  • El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial