Desde que se filtraron las fotos fuertes de Ivana Nadal que le mandó a un chico con el que estaba saliendo, el tema se volvió polémico y hasta escandaloso.
Si bien la modelo y conductora de Escape Perfecto habló frente a cámara y aseguró que se avergonzaba de lo sucedido, nadie deja de señalarla con el dedo y opinar al respecto.
La última persona que alguien hubiera imaginado que hablaría sobre el tema era Jorge Lanata. Sin embargo, el periodista dio su postura y armó el debate en su programa radial “Lanata sin filtro”.
En la mesa estaba Yanina Latorre quien, por supuesto, no dudó en decir lo que pensaba. “La verdad que fue un golpe de efecto bastante bueno. Igual ella tendría que estar agradecida porque gracias a eso, todos estamos hablando de ella”, comentó la mujer del periodista deportivo, Diego Latorre.
Después se sumó Diego Leuco, y de acuerdo a su mirada como hombre, consideró que la persona que viralizó las fotos “es un cobarde y merece lo peor”.
Finalmente saltó Jorge Lanata e ironizó con esta “moda rara” de hackear teléfonos. El periodista lo puso en duda y reconoció que ayer aprendió que “Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele”.
Pero la declaración más fuerte llegó al final. El polémico conductor se sinceró: “Están hablando de la vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés. A mí la mina me parece una boluda, pero eso no tiene nada que ver con que merezca que la difundan…”. Además, agrego: “Más allá de que a mí me parezca una descerebrada, no tiene nada que ver, es una víctima”.