EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Jorge Lanata, sobre Vicentín: "No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó"

En su editorial, el conductor de PPT se refirió al "verdadero plan" que tiene el Gobierno nacional. También habló del banderazo de este sábado contra la expropiación de la empresa cerealera.

21 de junio 2020, 23:27hs
El fuerte monólogo de Lanata en el comienzo de su programa.

Jorge Lanata comenzó una nueva edición del programa Periodismo Para Todos (PPT) con un fuerte editorial contra el Gobierno nacional. El conductor criticó el oportunismo de Alberto Fernández de aprovechar la pandemia para imponer "el verdadero plan del kirchnerismo".

+ MIRÁ MÁS: Juana Viale saludó en vivo a sus ex parejas por el Día del Padre

"La primera etapa de la cuarentena era ideal. El Gobierno y la oposición unidos, y a los científicos asesorando. Ahora se calculó mal y la pandemia duró más de lo esperado", planteó Lanata. Y agregó: "Los científicos no alcanzaron. Hacía falta un plan para el durante y el después, y el plan no llegó. Ni siquiera saben regalar plata porque el IFE todavía no lo terminan de dar".

+ VIDEO: el monólogo de Lanata:

televisión

Sobre la controversia del tema Vicentín, el periodista aseguró: "El kirchnerismo siente que ninguna propiedad es totalmente tuya o mía. No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó. Las imágenes del sábado (por el banderazo contra la expropiación) están muy lejos del acuerdo que el gobierno propuso al comienzo". 

Leé también

Lizy Tagliani tiene coronavirus: el mensaje con el que confirmó la mala noticia

Nazarena Vélez publicó un video de su hija y ella pidió que lo borrara

Temas de la nota

Jorge LanataPPTperiodismoInvestigaciónvicentínpandemiacuarentenatelevisióncoronavirusGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial