Este lunes Jorge Rial volvió a usar sus redes sociales luego del infarto que sufrió el pasado 29 de abril en Colombia. El periodista compartió su primera selfie después de permanecer una semana internado en la Clínica del Country de Bogotá.
Con la canción “En la Ciudad de la furia” de Soda Stereo y la imagen en la que se lo ve sonriendo, con sus lentes y aún con la vía de suero en una mano, Rial confirmó ante sus seguidores que está listo para volver a Argentina.
Cabe recordar que el delicado momento de salud lo sorprendió en plenas vacaciones en la capital de Colombia. “Él advirtió lo que le estaba pasando porque fue un dolor atípico el que sintió. El electrocardiograma estaba bien, pero él sentía que no y afortunadamente acá detectaron cuál era el problema”, explicó en su momento su médico Guillermo Capuya.
+ MIRÁ MÁS: Jorge Rial tuvo un episodio místico mientras sufría el infarto en Colombia
El periodista de 61 años ya había utilizado su cuenta de Instagram para agradecerle al equipo médico que lo atendió los nueve días en Bogotá. Además mostró la habitación donde estuvo hospitalizado. "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó", reflexionó.
Ahora Rial mostró por primera vez su rostro y dejó un breve pero elocuente mensaje para sus más de un millón de seguidores. “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”, escribió. Todavía no se sabe cuándo será el retorno a su casa de Buenos Aires, pero su médico Capuya sí contó que será en un avión sanitario.