EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El Toro Quevedo admiró la valentía de Ulises Bueno al hablar de las drogas

El cantante aseguró que nunca necesitó llegar a eso para mantenerse firme, pero entendió que en su colega fue "una forma de pedir ayuda".

03 de octubre 2019, 17:54hs
El Toro Quevedo se definió como el único romántico en el cuarteto.

Jorge "Toro" Quevedo es uno de los grandes cantantes que tiene el cuarteto. Dueño de una voz privilegiada que supo ponerle a la música popular de Córdoba ese toque sensual y romántico, que se diferencia del tan famoso tunga-tunga. Tras su paso por Confesiones en el Camarín con Silvia Pérez Ruiz hizo referencia a eso, que sin dudas lo hace único.

“El cuarteto perdió algo de poesía. Ya no se bailan tantos temas lentos, pero yo lo sigo haciendo y la gente lo acepta porque debo ser el único romántico”, sentenció muy seguro. El ex Chébere reconoció que su estilo se lo debe al Negro Videla y que, si no hubiera sido por Fernando Bladys, sería un cantante de tango. 

 + MIRÁ MÁS: La Barra: “No nos gusta que nos hagan rendir examen con los chicos nuevos”

Pero volviendo al cuarteto, el Toro Quevedo confesó que jamás se cansó del escenario y "mantiene la misma ilusión y esperanzas" de seguir haciendo cosas como cuando inició en este mundo. Para él, La Mona Jiménez único en lo que hace y por eso su admiración, pero también reconoció que se alegra que le vaya tan bien a Ulises Bueno y en él se detuvo.

Muchos aseguran que la noche tiene su lado oscuro. Sin embargo, reveló que jamás necesitó de las drogas o el alcohol para seguir con los bailes o hacer cinco o seis shows por noche. De todas formas, admiró la valentía en Ulises Bueno al momento de contar lo que le estaba sucediendo. "Lo admiro. Me parece que decirlo, asumirlo, reconocerlo, es una forma de estar pidiendo ayuda también", expresó.

 + VIDEO: El Toro Quevedo en Confesiones en el Camarín

Cuarteto

Leé también

Sole Pastorutti y la adaptación de su imagen: "Parece que cantás mejor, si te vestís mejor"

Julio Chávez: “Soy tímido y cholulo"

Temas de la nota

Toro QuevedoConfesiones en el Camarín#cuarteto

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC 2000 en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial