• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

José Palazzo hizo un mea culpa tras la polémica por el cupo femenino en el Cosquín Rock

El productor volvió a reflexionar y apostó a que se revea el trabajo en las próximas ediciones. Además, reveló que sus hijas sufrieron amenazas y agravios.

19 de febrero 2019, 20:41hs
José Palazzo volvió a reflexionar sobre lo que dejó el Cosquín Rock.
José Palazzo volvió a reflexionar sobre lo que dejó el Cosquín Rock.
Seguinos en

Terminó el Cosquín Rock pero quedaron varios frentes abiertos. Este año, el festival se vio envuelto por algunas polémicas, como la cantidad de asistentes que sufrieron gastroenteritis –todos apuntaron a los puestos de hidratación gratuitos- y las declaraciones de José Palazzo acerca del cupo femenino.

“No hay suficientes mujeres con talento a la altura del Cosquín Rock”, había asegurado el productor en conferencia de prensa, luego de ser consultado por un proyecto de ley presentado en el Congreso para obligar a los organizadores de los festivales a contar con un mínimo de 30 por ciento de artistas femeninas. 

Video Placeholder

En medio de este escándalo, apuntó contra los medios de comunicación y cuestionó que hubo malas intenciones por parte de algunos periodistas. Por esta razón, volvió a reflexionar e hizo un mea culpa y apostó a “buscar la forma, a través del Cosquín Rock, para darle más espacio a las mujeres”.

 + MIRÁ MÁS: El descargo de José Palazzo ante los casos de gastroenteritis en Cosquín Rock

“No obstante, los dichos y mi forma de explicar lo sucedido, la agresividad fue tan grande que hasta publicaron mi número particular en Twitter y el de mis hijas. Las agredieron de una manera tan grave que por ahí no dan ganas de sentarse a charlar y buscar la forma de incorporar, sino que dan ganas de no hacer más cosas”.

Leé también

La conductora habló en su programa de radio.

Federica Pais pidió "piedad" tras la detención de su hijo

Mauro y Wanda siguen juntos pese a las polémicas que los rodean.

Wanda-Icardi: presunta crisis, rumor de un engaño y una foto contundente

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

3

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

José PalazzoCosquín RockMúsica

Más notas sobre Show

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve
  • Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío
  • Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo
  • El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial