Desde hace tiempo, Juan Otero, el hijo de 10 años de Florencia Peña, se lleva todos los aplausos en ShowMatch. Dice que quiere postularse para ser el quinto jurado del Bailando 2018 y en este momento tiemblan los que ya ocupan ese lugar, porque tiene todas las características que necesita el certamen.
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué momento! El hijo de Flor Peña la hundió en vivo
Es desinhibido, simpático y no le tiembla la lengua si te tiene que enfrentar. Es frontal y a la vez, sin filtro. Lo cierto es que este miércoles estuvo invitado en Los Ángeles de la Mañana, a pesar de la fuerte discusión que tuvo Ángel de Brito con la actriz, y no se salvó nadie, ¡ni siquiera su mamá!
Flor Peña le envió un hermoso mensaje, pero a Juan poco le importó. Lejos de emocionarse, como lo hicieron el resto de las panelistas, se mostró totalmente frívolo y aclaró que “no va parar de criticarla”. Dejó muy en claro en que no trabajaría con ella y que le gustaría ser actor y conductor.
+ MIRÁ MÁS: Noche de furia en el jurado del Bailando: Ángel De Brito hizo llorar a Flor Peña
Pero tampoco se mostró tímido al hablar de su hermano mayor, Tomás Otero. Cuando le consultaron acerca de qué opinaba sobre el romance de Toto y Juanita Tinelli, el silencio lo invadió por unos segundos. Sin embargo, continuó y puso en duda el romance. Se defendió diciendo que no tenía nada que ver con celos y arremetió por el perfil bajo de su hermano: "Si te ponés de novio con la hija de Marcelo Tinelli, no creo que tengas vergüenza".