• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Juana Viale, contra Alberto Fernández: "¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?"

La conductora criticó al Presidente por la suspensión de clases en el AMBA y se refirió a la polémica frase sobre los médicos.

18 de abril 2021, 17:28hs
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.

La controversial frase que lanzó Alberto Fernández la semana pasada cargando contra el sistema privado de salud sigue dejando tela para cortar. Luego del repudio generalizado de los médicos, la que se refirió al tema en las últimas horas fue Juana Viale, en medio de la transmisión de "La noche de Mirtha".

La nieta de la diva aprovechó para expresar su firme sobre la suspensión de clases presenciales en el AMBA y la polémica frase del Presidente sobre la "relajación del sistema sanitario". 

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”

“El Presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagio. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó Juanita a pocos minutos de haber comenzado el programa. 

Minutos más tarde, mientras la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, argumentaba que las escuelas no eran el problema central de los contagios, Viale contó su propia experiencia como madre de chicos que están en la edad escolar: "Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase... es necesario y esencial que vayan”.

Por último, reafirmó: "Repito, el que se contagió teniendo dos dosis de la vacuna es el Presidente de La Nación, ¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?". Y luego, cerró criticando nuevamente el cierre de escuelas: "¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja, y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”.

Leé también

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

Lo más leído

1

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

2

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

3

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

4

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Alberto FernándezJuana VialetelevisiónMédicoscoronavirus

Más notas sobre Show

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Fue el programa más visto en Argentina en 2019.

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial