• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Juana Viale, contra Alberto Fernández: "¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?"

La conductora criticó al Presidente por la suspensión de clases en el AMBA y se refirió a la polémica frase sobre los médicos.

18 de abril 2021, 17:28hs
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La controversial frase que lanzó Alberto Fernández la semana pasada cargando contra el sistema privado de salud sigue dejando tela para cortar. Luego del repudio generalizado de los médicos, la que se refirió al tema en las últimas horas fue Juana Viale, en medio de la transmisión de "La noche de Mirtha".

La nieta de la diva aprovechó para expresar su firme sobre la suspensión de clases presenciales en el AMBA y la polémica frase del Presidente sobre la "relajación del sistema sanitario". 

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”

“El Presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagio. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó Juanita a pocos minutos de haber comenzado el programa. 

Minutos más tarde, mientras la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, argumentaba que las escuelas no eran el problema central de los contagios, Viale contó su propia experiencia como madre de chicos que están en la edad escolar: "Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase... es necesario y esencial que vayan”.

Por último, reafirmó: "Repito, el que se contagió teniendo dos dosis de la vacuna es el Presidente de La Nación, ¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?". Y luego, cerró criticando nuevamente el cierre de escuelas: "¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja, y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”.

Leé también

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

3

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

4

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Alberto FernándezJuana VialetelevisiónMédicoscoronavirus

Más notas sobre Show

Barassi sorprendió otra vez al aire en Ahora Caigo.

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

Otro Día Perdido

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

Es MI Sueño

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las hordas de motos no dan tregua en Córdoba: otra vez las filmaron en plena madrugada
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial