• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Juana Viale, contra Alberto Fernández: "¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?"

La conductora criticó al Presidente por la suspensión de clases en el AMBA y se refirió a la polémica frase sobre los médicos.

18 de abril 2021, 17:28hs
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.
La modelo dejó en claro su firme postura sobre el dictado de clases.
Seguinos en Google

La controversial frase que lanzó Alberto Fernández la semana pasada cargando contra el sistema privado de salud sigue dejando tela para cortar. Luego del repudio generalizado de los médicos, la que se refirió al tema en las últimas horas fue Juana Viale, en medio de la transmisión de "La noche de Mirtha".

La nieta de la diva aprovechó para expresar su firme sobre la suspensión de clases presenciales en el AMBA y la polémica frase del Presidente sobre la "relajación del sistema sanitario". 

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”

“El Presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagio. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó Juanita a pocos minutos de haber comenzado el programa. 

Minutos más tarde, mientras la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, argumentaba que las escuelas no eran el problema central de los contagios, Viale contó su propia experiencia como madre de chicos que están en la edad escolar: "Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase... es necesario y esencial que vayan”.

Por último, reafirmó: "Repito, el que se contagió teniendo dos dosis de la vacuna es el Presidente de La Nación, ¿Qué nivel de relajación tuvo para contagiarse?". Y luego, cerró criticando nuevamente el cierre de escuelas: "¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja, y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”.

Leé también

El drama de la cantante.

El desesperado pedido de La Bomba Tucumana por su hermana internada por Covid-19

El jugador respondió luego de los dichos de la modelo.

La novia del Pocho Lavezzi dijo que se separaron, pero él lo negó

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Alberto FernándezJuana VialetelevisiónMédicoscoronavirus

Más notas sobre Show

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial