• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Juana Viale se emocionó en el cierre del último programa de 2021

La conductora de "La noche de Mirtha" cerró el año y se conmovió hasta las lágrimas. “Soy una agradecida de la vida”, aseguró.

26 de diciembre 2021, 17:29hs
La actriz no contuvo las lágrimas y habló sobre su futuro.
La actriz no contuvo las lágrimas y habló sobre su futuro.
Seguinos en Google

Este sábado se emitió el último programa del año de "La noche de Mirtha", que tiene como conductora a Juana Viale desde hace varios meses a causa de la pandemia. Sobre el final del ciclo, la actriz leyó una carta de la producción, reflexionó sobre su rol y se emocionó hasta las lágrimas. 

"Lloro sin saber qué es", dijo primero Juana, al recibir el papel. Y luego, con la emoción en aumento, comenzó: "Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo".

+ MIRÁ MÁS: La Navidad de los famosos y el pedido desesperado de Wanda Nara a los vecinos

“Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos", concluía la carta firmada por su hermano Nacho Viale, Diego Palacio y todo StoryLab. 

+ VIDEO: la emoción de Juana Viale:

Video Placeholder

Después fue la conductora quien dijo unas palabras, con la voz entrecortada. "Solamente tengo palabras de agradecimiento. A todos mis invitados, siempre, porque es difícil coordinar agenda, y hay veces que han hecho locuras para estar acá. Yo estoy eternamente agradecida. Respeto a todo el mundo, respeto que vengan acá y puedan decir lo que quieran. Soy una agradecida de la vida", expresó.

Por último, habló de su futuro dentro del programa en el 2022: "¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber. Pero vuelvo con teatro en enero en Uruguay, no se lo pierdan".

Leé también

La explicación del cantante,

El descargo de L-Gante tras el escándalo con el manager de Yao Cabrera

Pese a este fallo, el actor todavía se encuentra bajo investigación.

La Justicia ordenó que hay falta de mérito en la causa contra Gianola por abuso sexual

Lo más leído

1

Griselda Siciliani confirmó que sigue con Luciano Castro y Sabrina Rojas la aniquiló

2

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

3

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

4

Maru Botana recordó la frase con la que le informaron la muerte de su hijo: “Se me apagó la luz”

5

Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul

Temas de la nota

Juana VialeLa Noche de MirthaemociónLágrimastelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al…”

Julieta Rossi era la novia de Fernando Báez Sosa al momento del crimen en Villa Gesell.

La ex de Fernando Báez Sosa posteó con su nuevo novio, la liquidaron en redes pero una famosa la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño
  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial