En un momento pasó de ser "La nieta de Mirtha" a "la novia de Chano". Pero, parece que ya no están juntos. Igualmente, Juana Viale rompió el silencio y habló del escandalo protagonizado por Chano Moreno Charpentier, quién terminó en un sanatorio con 13 puntos en su cara.
Eso sí, Juana no quiso confirmar que estaban separados, como explicó, horas antes, su abogada. "No quiero decir nada. Quiero decir que estoy trabajando mucho. Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada", indicó, en declaraciones a la radio La Once Diez.
"Es un tema tan delicado. No está bueno que la gente haga chistes sobre el tema porque hay gente que juega con esa situación. Me cuesta hablar. La gente que me conoce y que se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién estoy, con quién no estoy y las cosas que hago y que no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando, no jodo a nadie y si empiezo o termino una relación tampoco me interesa que se sepa. No me importa", señaló la actriz y participante del Bailando.
"Lo que pasó excede si estoy o no estoy con un ser humano. Que cada uno siga el camino que tiene que seguir siendo la persona involucrada, la persona que está o no esta con esa persona y las personas que hablan del tema. Quiero seguir trabajando. Mi objetivo hoy es intentar ser feliz", cerró la nieta de Mirtha.
Mirá el video de los momentos posteriores al accidente y la furia de los vecinos: