La semana pasada, Juana Viale y su hija mayor, Ámbar de Benedictis llegaron a Madrid, ya que la adolescente se instalará en París por un tiempo para estudiar Artes Visuales en una prestigiosa universidad francesa.
Antes de llegar a París, madre e hija cumplieron con la cuarentena de diez días por ahora exigida a los argentinos que ingresan en Europa.
+MIRÁ MÁS: El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en sus primeros días en París
Pero el aislamiento no es cualquier aislamiento, las chicas decidieron hacerlo a bordo del Attila, un superyacht de lujo, frente a las paradisíacas aguas frente a Cerdeña, en la conocida Costa Esmeralda, donde fueron descubiertas por la revista ¡HOLA!.
El imponente crucero es propiedad del empresario millonario Mauricio Filiberti, dueño de la empresa Transclor S.A, amigo de Marcela Tinayre.
La hija de Mirtha, las espera en París, desde donde sigue conduciendo su programa de televisión.
Attila mide 64 metros y su valor estimado es de 30 millones de dólares. Cuenta con 275 metros cuadrados, cinco cubiertas, tres piletas, dos garages, parrilla y una cava para 500 botellas.
Hasta que regrese al país, Juana Viale adelantó las grabaciones de los programas de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.