Julián Weich está en Córdoba para participar de la Carrera de Unicef por la Educación y pasó por los estudios de El Doce para abrir su corazón, recordar su carrera, hablar de sus proyectos y revelar detalles de su intimidad.
En una nueva edición de Confesiones en el Camarín, con Silvia Pérez Ruiz, el reconocido conductor aseguró que tiene "mucha vida fuera de la televisión" y contó cuáles son sus proyectos empresariales, personales y solidarios. "Mi vida está muy vinculada no solamente al dar sino a generar que lo demás den, a que hagan algo por los demás", agregó.
Además, apuntó con qué programas lo identifican en la calle y reveló el insólito sueño que le gustaría cumplir... ¡Como buen buzo que es! Mirá el video.
Consultado sobre los agravios en las redes sociales, Julián fue tajante: "Lo que más me divierte es manejar las agresiones. Si alguien me insulta o me dice algo, yo le digo 'te quiero, te mando un beso'. Nunca va a activar nada violento mío", respondió.
+ MIRÁ MÁS: Los momentos de la semana en los que somos más agresivos en las redes
Además, el conductor y actor repasó sus siete pecados capitales: gula, ira, pereza, avaricia, envidia, soberbia y lujuria. ¡Un genio! Mirá el video.