Días atrás, Julieta Prandi hizo un descargo público sobre lo que su expareja, Claudio Contardi, abandonó a los hijos que tienen en común, Mateo (9) y Roco (5), en la puerta de su casa cuando ella se encontraba trabajando.
Cansada de situaciones de violencia y observar el dolor de los nenes, volvió a acudir a la Justicia. Sin embargo, sufrió un revés en el litigio que mantiene con Contardi y estalló de bronca.
Había solicitado interrumpir el régimen de comunicación hasta una próxima audiencia en la que los chicos sean escuchados por un juez. Tras el rechazo del juez, manifestó: "Hay violencia familiar, de menores y mucho maltrato. Yo no voy a soportar que mis hijos estén en esa situación". Y agregó: "La Justicia no me defiende. Si no defiendo yo a mis hijos no me defiende nadie"
+ MIRÁ MÁS: Sergio Galleguillo: “Me duele lo que está pasando en el país con las mujeres”
La modelo y conductora reveló que cuando los chicos se enteraron de la respuesta negativa, le rogaron no ver a su padre: "Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando".
En medio de este drama que atraviesa, Prandi confesó que tiene miedo: "No sé qué más tiene que pasar, si yo no fuese famosa, no tuviese una cámara, un micrófono, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta".