• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Julieta Prandi, con miedo tras un fallo judicial: "Si no fuese famosa, podría estar muerta"

La modelo confesó que tiene miedo por ella y sus hijos. El juez no hizo lugar al pedido de interrumpir el régimen de comuniación con su expareja.

28 de febrero 2021, 17:59hs
Julieta Prandi pide ser escuchada por la Justicia.
Julieta Prandi pide ser escuchada por la Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás, Julieta Prandi hizo un descargo público sobre lo que su expareja, Claudio Contardi, abandonó a los hijos que tienen en común, Mateo (9) y Roco (5), en la puerta de su casa cuando ella se encontraba trabajando. 

Cansada de situaciones de violencia y observar el dolor de los nenes, volvió a acudir a la Justicia. Sin embargo, sufrió un revés en el litigio que mantiene con Contardi y estalló de bronca.

Había solicitado interrumpir el régimen de comunicación hasta una próxima audiencia en la que los chicos sean escuchados por un juez. Tras el rechazo del juez, manifestó: "Hay violencia familiar, de menores y mucho maltrato. Yo no voy a soportar que mis hijos estén en esa situación". Y agregó: "La Justicia no me defiende. Si no defiendo yo a mis hijos no me defiende nadie"

 + MIRÁ MÁS: Sergio Galleguillo: “Me duele lo que está pasando en el país con las mujeres”

La modelo y conductora reveló que cuando los chicos se enteraron de la respuesta negativa, le rogaron no ver a su padre: "Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando".  

En medio de este drama que atraviesa, Prandi confesó que tiene miedo: "No sé qué más tiene que pasar, si yo no fuese famosa, no tuviese una cámara, un micrófono, y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta".

Leé también

Fantino se tomó un tiempo en su programa para hablar de la disputa familiar que tuvo con su prima.

La decisión que tomó Alejandro Fantino con su prima cordobesa que es kirchnerista

El artista suele tener posturas afines al Gobierno.

Gerardo Romano sobre la vacuna: “Hay que privilegiar a los jóvenes, los viejos ya vivieron”

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

3

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

4

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Julieta PrandijusticiaHijos

Más notas sobre Show

María Becerra se presentará en Córdoba en noviembre.

María Becerra en Córdoba: los precios de la entradas y cuándo salen a la venta

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Pity Álvarez fue retirado en ambulancia. Foto: RS fotos.

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres mujeres detenidas en la causa por estafas de la desarrollista Márquez: una fue atrapada en Copina
  • María Becerra en Córdoba: los precios de la entradas y cuándo salen a la venta
  • Boca y Vélez se enfrentan en el Kempes en busca del pase a cuartos de Copa Argentina: TV y formaciones
  • Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo: el chofer quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial