En la playa nudista de Chihuahua, Punta del Este, se conocieron en un amanecer del verano del 2008. "Era la primera vez que iba, no conocía ese lugar. Ahí nos vimos. Ese mismo día él me invitó a ver el atardecer en Punta Ballena. Yo dije: ¡Ya está! ¡Fue espectacular!”, contó sin tapujos en una larga entrevista.
Desde ese día, construyen una relación donde el tema de la paternidad aún no es un tema definido. “La verdad es que no tengo mucha paciencia con los niños, no sé si seré un buen padre. Por ahora, eso no sucederá. Eso no significa que, a futuro, no se pueda dar”, le dijo a La Nación.
+MIRÁ MÁS: Jésica Cirio, una mamá canguro: las dulces fotos con Chloé
A los cincuenta años, Julio se mostró relajado y disfrutando de los frutos de su enorme trayectoria artística. En ese mundo, el casamiento legal no está en discusión. “¡Eso sí que no! ¡Eso está muy claro! No se habló!, sentenció.
Bocca se retiró de los escenarios con 26 años de carrera profesional. Su última función la dio ante 300 mil personas en la Avenida 9 de Julio, en diciembre de 2007.
La vida del bailarín más famoso que le dio Argentina al mundo de la danza clásica cambió por completo. Se levanta temprano en su casa de Montevideo, prepara el desayuno y trabaja de 8 a 5 de la tarde. Tuvo 9 operaciones en las rodillas y ahora dirige el Ballet Nacional Sodre de Uruguay con quién realiza una gira por Argentina en estos días.