El próximo lunes 10 a las 22.15 será el estreno de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, por la pantalla de El Doce. La cordobesa Justina Bustos será una de las figuras que le darán vida a los personajes de la ficción.
+ MIRÁ MÁS: La foto de la China Suárez que preocupó a sus fans y el gesto de Nico Cabré
En diálogo con ElTrece.tv, la joven actriz reveló algunos detalles de su papel como Ana Pérez Moretti, una vedette de revista, que casualmente es la nieta de Aldo Moretti y la Polaca, interpretados en la primera etapa de la novela por Gonzalo Heredia y la China Suárez, respectivamente.
Como tiene que interpretar a una bailarina de teatro de la calle Corrientes, Bustos tuvo que pulir algunas destrezas que no tenía tan "frescas". "Como actriz te puedo decir que me estuve preparando en baile. Hacía dos años que estaba viviendo afuera, entonces ya desde la postura estaba muy mal. Llegué a Buenos Aires y estaba encorvada", contó.
Y agregó: "La llamé a Valerita, quien hoy en día está dirigiendo las coreografías, y con ella empezamos a trabajar el cuerpo y la postura. También la rapidez para aprenderme las coreografías”. “Por ahora mi personaje no canta, pero yo creo que en algún momento va a cantar. Van a haber musicales”, expresó.
También adelantó algunas infidencias de su personaje: "Me descubren en La Tienda, mi trabajo en Mar del Plata. Vengo apurada porque estoy llegando tarde y me terminan despidiendo. Y es esa la razón por la cual termino en el teatro. Y ahí se abre una puertita, que va a llevar a que Ana se haga vedette".
Cabe destacar que Ana Pérez Moretti arriba a la ciudad de Buenos Aires junto a su hijo Tomi, que está enfermo. En esta nueva etapa de su vida, luego de dejar atrás Mar del Plata, acepta trabajar en el teatro de revista.
El inconveniente es que uno de los empleadores de Anita es Horacio Hills (Juan Gil Navarro), sobrino de Samuel Trauman (Fernán Mirás), que le hizo la vida imposible a su abuela la Polaca (China Suárez).