Karina Jelinek se instaló en Punta del Este en diciembre y fue el lugar donde recibió un 2024 que estará cargado de desafíos y proyectos en distintos ámbitos.
La modelo estaba acompañada por su novia, Florencia Parise, y otros amigos. Sin embargo, este lunes sorprendió a todos y confirmó que debió abandonar de forma intempestiva la ciudad balnearia de Uruguay.
El motivo está ligado a la cuestión económica. Según confesó al programa Socios del espectáculo, su nuevo destino es Mar del Plata. "Me voy antes porque evidentemente está muy caro Punta del Este", explicó sin filtros.
Contó además que empezará a "hacer streaming" desde la ciudad de la Costa Argentina. En ese sentido, fue muy crítica con quienes la apuntan de "vivir de canjes".
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez compartió una dulce foto de sus hijos con un look vintage
“No es así, es mentira, no existe. Nos invitan a los lugares y aceptamos a cambio de hacer colaboraciones en las redes. Mucha gente que no entiende opina, pero acá hay que pagar las cosas”, se defendió.
Ante las consultas, Jelinek reiteró que tiene que volverse a la Argentina ya que los precios para vacacionar son muy altos. "No tengo la oportunidad de quedarme un mes entero porque está caro", cerró.