• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Karina La Princesita fue Isabel Pantoja e hizo llorar a su mamá en La Academia

La artista se puso en la piel de la española y emocionó hasta las lágrimas a su madre, que fue al estudio a verla.

02 de junio 2021, 22:19hs
Karina emocionó a todos con su interpretación de Isabel Pantoja.
Karina emocionó a todos con su interpretación de Isabel Pantoja.
Seguinos en

La ronda de imitaciones tuvo un nuevo capítulo este miércoles sobre la pista de Showmatch. La nueva propuesta para los participantes de La Academia está dejando material para todos los gustos y esta vez emocionó a todos con Karina La Princesita como protagonista.

La artista ya dejó en claro que le va muy bien con el canto y el baile, y este miércoles no fue la excepción. Karina eligió interpretar a Isabel Pantoja, la cantante de Sevilla, España, ya que "la escucha desde chiquita".

+ MIRÁ MÁS: Jorge Lanata regresa con PPT por la pantalla de El Doce

La Princesita se puso en la piel de la andaluza y cantó una de sus famosas coplas. Más allá de la gran actuación sobre el escenario, a un costado, en el estudio, fue a verla una persona muy especial: su propia madre.

En la previa, Karina había explicado que Isabel Pantoja le traía gratos recuerdos de su infancia, gracias a que su mamá siempre se la hacía escuchar. De ahí la conoció y así fue que la eligió para imitarla.

+ VIDEO: la actuación de Karina y la emoción de su madre:

Video Placeholder

Al terminar el tema, la pista se llenó de emoción. Marcelo Tinelli lo admitió y las cámaras se posaron sobre la mamá de Karina, que desconsolada no pudo evitar las lágrimas luego de escuchar a su hija.

Casi sin poder hablar, la mujer admitió: "Reviví todo, tan chiquitita", fue lo que alcanzó a decir la mamá, ante la mirada emocionada de la cantante de música tropical. 

Karina La Princesita fue Isabel Pantoja e hizo llorar a su mamá en La Academia
Karina La Princesita fue Isabel Pantoja e hizo llorar a su mamá en La Academia

Leé también

More no anduvo con vueltas y respondió todo a sus seguidores.

More Rial: el apoyo económico de su padre y el enojo tras la pregunta de una seguidora

La bailarina y la humorista protagonizaron el primer cruce en el chat de La Academia.

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Karina La princesitaLa AcademiaShowMatchImitacionestelevisión

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura
  • Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba
  • “La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial