EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Karina La Princesita fue Isabel Pantoja e hizo llorar a su mamá en La Academia

La artista se puso en la piel de la española y emocionó hasta las lágrimas a su madre, que fue al estudio a verla.

02 de junio 2021, 22:19hs
Karina emocionó a todos con su interpretación de Isabel Pantoja.

La ronda de imitaciones tuvo un nuevo capítulo este miércoles sobre la pista de Showmatch. La nueva propuesta para los participantes de La Academia está dejando material para todos los gustos y esta vez emocionó a todos con Karina La Princesita como protagonista.

La artista ya dejó en claro que le va muy bien con el canto y el baile, y este miércoles no fue la excepción. Karina eligió interpretar a Isabel Pantoja, la cantante de Sevilla, España, ya que "la escucha desde chiquita".

+ MIRÁ MÁS: Jorge Lanata regresa con PPT por la pantalla de El Doce

La Princesita se puso en la piel de la andaluza y cantó una de sus famosas coplas. Más allá de la gran actuación sobre el escenario, a un costado, en el estudio, fue a verla una persona muy especial: su propia madre.

En la previa, Karina había explicado que Isabel Pantoja le traía gratos recuerdos de su infancia, gracias a que su mamá siempre se la hacía escuchar. De ahí la conoció y así fue que la eligió para imitarla.

+ VIDEO: la actuación de Karina y la emoción de su madre:

televisión

Al terminar el tema, la pista se llenó de emoción. Marcelo Tinelli lo admitió y las cámaras se posaron sobre la mamá de Karina, que desconsolada no pudo evitar las lágrimas luego de escuchar a su hija.

Casi sin poder hablar, la mujer admitió: "Reviví todo, tan chiquitita", fue lo que alcanzó a decir la mamá, ante la mirada emocionada de la cantante de música tropical. 

Karina La Princesita fue Isabel Pantoja e hizo llorar a su mamá en La Academia

Leé también

More Rial: el apoyo económico de su padre y el enojo tras la pregunta de una seguidora

El filoso chat entre Lourdes Sánchez y Mar Tarrés: "Relajate, el que se enoja pierde"

Temas de la nota

Karina La princesitaLa AcademiaShowMatchImitacionestelevisión

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini mostró su pancita de cuatro meses de embarazo y enterneció a todos: la foto

Arrancó una nueva edición de la Feria del Libro en Córdoba: los horarios y la grilla de actividades

La durísima historia de una cordobesa que conmovió a Guido Kaczka: una grave enfermedad y la muerte de su hija

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Apedrearon un patrullero para evitar la detención de un menor que estaba robando
  • Sábado infernal: el lugar de Córdoba con la máxima más alta y a cuánto llegó en la capital
  • Instituto empató sin goles frente a San Martín en San Juan y sumó un punto que no ayuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial