Perder a un ser querido es uno de los dolores más grandes que podemos atravesar. Y a veces, en las fechas de Navidad y Año Nuevo, esas ausencias se sienten aún más. “Cuando uno pierde a la familia, a sus padres, se transforma en una época medio difícil”, confesó Kesito Pavón.
“He tenido muchas pérdidas familiares: tíos, primos, mi viejo en el 2001 que creo que es algo que no pude superar nunca”, aseguró. Y agregó: “Lo único que se puede hacer es aprender a vivir con ese dolor”.
Emocionado, describió a su papá como su “ídolo” y reveló que siempre lo tiene presente en cada cosa que hace. “Siento que el me está mirando. Me pasó mucho en el tema de la noche, no caí en la mala junta ni en la droga nunca y es en parte por mi papá”, reflexionó.
+ VIDEO: La entrevista completa con Kesito Pavón:
Este 2023 también fue difícil para el cuartetero ya que tuvo que despedir a su mamá, “Doña Chicha”, quien falleció en abril a causa de un ACV y una posterior neumonía. “Soy muy creyente de Dios y oro mucho para tratar de superar eso y hacer bien las cosas”, sostuvo.
Él mismo estuvo muy mal de salud en 2020 cuando lo internaron por coronavirus. “No había vacuna, me pusieron plasma y luché como dos años con las secuelas”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Todas las entrevistas de "Mensajes Que Sí"
Sobre ese duro momento, recordó que solo podía pensar en su hijo. “Me imaginé no verlo crecer, no poder acompañarlo”, relató. “Por suerte después de eso difícil ahora estamos pasando por un momento bueno y Dios me dio la fuerza para seguir adelante”, cerró.
Historias de Fin de Año: mensajes que SÍ es un ciclo de entrevistas realizadas por El Doce en el anfiteatro de la Universidad Libre de Ambiente, con Mariano Cardarelli y Dahyana Terradas, para brindar juntos en esta Navidad.