• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Khea reveló que uno de sus escenarios favoritos está en un boliche de Córdoba

Tras el hit “Hola, perdida”, contó cómo fue trabajar con Luck Ra y grabar un cuartero por primera vez. La entrevista en Seguimos en El Doce.

18 de enero 2024, 16:26hs
khea-seguimos-el-doce
El cantante no pudo contener una pícara sonrisa al hablar de sus noches en Carlos Paz.
Seguinos en Google

A menos de dos semanas de su estreno Hola, perdida ya es la segunda canción más escuchada en el ranking de Argentina de Spotify y se encamina a ser el tema del verano. Para conocer cómo fue el armado de este éxito Seguimos en El Doce entrevistó a uno de sus protagonistas, el trapero Khea.

“Me hizo hacer un cuarteto” comentó entre risas en referencia a Luck Ra, el autor de la canción a quien definió como “un capo”. Además, el artista urbano reveló que la primera versión era incluso más fiel al género cordobés y que él pidió hacer algunos cambios para que fuera una fusión con otros ritmos.

“Cuando Luck me lo mandó le dije que quería bajar mi parte para que sea más bachata, estoy muy gede con ese género”, confesó. Y comentó: “Yo también le agregué algo de Hip Hop, quedó algo increíble”.

+ VIDEO: Khea en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Córdoba y el mejor escenario de todos

Aunque hasta ahora no había incursionado en la música cordobesa, Khea dejó en claro que no le es ajena. Remarcó que es fanático de Rodrigo Bueno y que la provincia tuvo un papel muy importante en los inicios de su carrera.

“Estuve mucho en mis principios aunque hace mucho que no voy. Pero me gusta demasiado”, señaló y dijo que este año espera regresar a la Docta.

+ MIRÁ MÁS: El cantante de Ke Personajes reveló las bandas míticas con las que quiere cantar

En esa línea, la cara se le iluminó al recordar las noches en un boliche de Carlos Paz. “Siempre me acuerdo cuando fui a tocar a Khalama”, contó con una enorme sonrisa mientras aplaudía.

“Me encantaba el escenario, no hay otro boliche en Argentina en el que te suban de esa forma, eso me gustaba mucho”, sumó. Y cerró la anécdota con otra pícara frase: “Después de que terminaba de cantar tomábamos fernet y ahí pasaban cosas”.

Leé también

Cami Homs, Tini Stoessel y los chispazos eternos por De Paul.

La furiosa reacción de la madre de Camila Homs contra Tini

Paula Cháves trabajó con Jey Mammón.

Paula Chaves se cruzó con Jey Mammón y se incomodó al hablar del encuentro

La cantante estuvo como invitada en un programa de streaming.

Tini Stoessel, harta de las críticas: “No me cargué a ninguna familia”

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

3

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

4

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

5

Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”

Temas de la nota

KheaSeguimos en El Docecórdoba+Carlos PazTrap#cuarteto

Más notas sobre Show

El periodista está internado desde el lunes.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La periodista recordó sus comienzos en la profesión.

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar
  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila
  • Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto
  • Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial