Los participantes de Los 8 escalones van al programa en busca de ganar los 3 millones de pesos. Muchas veces el dinero es destinado a deudas, proyectos o emprendimientos y ese fue el caso de Marta, una kiosquera del barrio de Balvanera.
La mujer, que es dueña de un kiosco al que llaman “Lo de Martita”, necesitaba el premio para saldar una deuda millonaria con la empresa Agua y Saneamientos Argentina (Aysa). “Tengo kiosco, enfrente del Colegio Mariano Acosta, en Moreno y Urquiza, en Balvanera. Tengo de todo, sobre todo comidas”, comenzó diciendo.
+ VIDEO: el momento en el que Marta ganó:
Guido Kaczka no tardó en preguntarle de cuánto era la deuda y la kiosquera reveló que de siete cifras. “Como los premios de este programa, más o menos. ¿Un millón, dos millones? Un millón y medio”, expresó el conductor que adivinó el monto por las señas que le hizo la participante.
Ganadora
Después de un largo recorrido, Marta ganó los 3 millones de pesos y podrá pagar la deuda con Aysa. “Marta, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Uno, dos, tres millones, Marta, la kiosquera, al kiosco le dicen “Lo de Martita”, expresó el conductor al ver que la mujer había respondido bien.
+ MIRÁ MÁS: El reto de una médica a Guido Kaczka en Los 8 escalones: “No nos gusta...”
“Le encanta su trabajo, vive en Congreso, tiene dos nietos, tiene su hijo Marcos, tiene su perrito, Milan”, la describió Kaczka mientras la kiosquera se abrazaba con sus familiares.