Aunque siguen separados, L-Gante y Tamara Báez trabajan en recomponer su relación para crear un buen entorno para su hija, Jamaica. Por eso no sorprendió la visita del músico a su expareja y la menor, aunque un detalle desató polémica en redes.
En una foto que compartió la influencer en su cuenta de Instagram se ve al referente de la cumbia 420 jugando con la nena. En una de sus manos, la niña sostiene un llamativo peluche: verde, con dibujos de hojas de marihuana, los ojos rojos y un cigarro en la boca.
Fue la misma Báez quien se encargó de mostrar sus detalles. En la siguiente historia se lo ve de cerca, al lado de una muñeca. “Jami y Elián”, escribió en chiste la influencer, comparando a los juguetes con el cantante y su hija.
En una tienda online de origen chileno especializada en productos de cannabis el controversial objeto se vende bajo el nombre de “CogoJhonny”.
+ MIRÁ MÁS: Fue a Los 8 escalones con una mochila de oxígeno y conmovió con su lucha
“Está fabricado con material hipoalergénico y es suavecito, cuenta con una pequeña mochila para que tus flores estén a salvo”, promociona y especifica que incluye tres semillas de marihuana.
“Los peluches tienen un efecto protector y al mismo tiempo beneficioso proporcionando calidez, consuelo y cercanía tanto en niños como adultos”, completa la descripción.