L-Gante continúa detenido y en las próximas horas podría ser trasladado a la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, la misma en la que cumplen su condena los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.
El cantante de Cumbia 420 pasaría las semanas siguientes aguardando una sentencia firme. Según informó TN, desde el Servicio Penitenciario precisaron que “en Melchor Romero está todo listo” para que lo trasladen.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez respondió sin filtros preguntas sobre un nuevo novio
Hasta ahora, Elián Valenzuela está detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego, amenazas simples y tenencia ilegal de arma de fuego.
En las últimas horas, la carátula de la causa cambió luego de que le sacaran dos agravantes: tenencia ilegítima de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad. Sin embargo, desde la Justicia le pidieron a Juan Pablo Merlo, su nuevo abogado, que justifique por qué el cantante debe recibir la excarcelación extraordinaria.
El periodista Pampa Mónaco precisó en Nosotros a la Mañana que el penal de Melchor Romero es uno de los de más alta seguridad. Allí hay hombres y mujeres pero están en pabellones separados. Los detenidos pueden recibir visitas, tienen un colegio, talleres, una iglesia y un campo de deportes.