L-Gante seguirá detenido en la cárcel después que la Cámara de Apelaciones revocara la prisión domiciliaria que le habían otorgado hace dos semanas. El revés judicial para el artista provocó la reacción de su padre, Miguel Ángel Prosi, quien pidió "ir con los tapones de punta".
"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", sostuvo Prosi dejando entrever cierto malestar con los tiempos del abogado que defiende a su hijo.
El cantante de cumbia 420 está preso desde el 6 de junio pasado. Lo acusan de privación ilegítima de la libertad y amenazas por un episodio registrado en mayo en el partido bonaerense de General Rodriguez.
+ MIRÁ MÁS: La tremenda decisión de un cordobés en Los 8 Escalones: “No le encontraba sentido”
En plena madrugada, convocado por un grupo de amigos que acababan de salir de un boliche, el artista habría encerrado en una camioneta a un empleado municipal apuntándole con una pistola.
Desde el 11 de julio había conseguido el arresto domiciliario, sin embargo este martes la Cámara de Apelaciones consideró que hay "peligros procesales" y ordenó que L-Gante vuelva a la cárcel.
La furia de su padre
Consultado por el fallo judicial, el padre del cantante apuntó hacia el denunciante: "Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito pero va con la Biblia".
"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", manifestó en América. "Quiero ir más con los tapones de punta, pero yo soy de esa idea", reconoció.
Molesto por la falta de celeridad del abogado defensor, completó: "Soy el único que disiente con eso, el resto está conforme".