• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

La reacción al conocer que la Justicia rechazó el arresto domiciliario para el cantante. El enérgico pedido para su abogado.

25 de julio 2023, 23:18hs
L-Gante está detenido desde el 6 de junio.
L-Gante está detenido desde el 6 de junio.

L-Gante seguirá detenido en la cárcel después que la Cámara de Apelaciones revocara la prisión domiciliaria que le habían otorgado hace dos semanas. El revés judicial para el artista provocó la reacción de su padre, Miguel Ángel Prosi, quien pidió "ir con los tapones de punta".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", sostuvo Prosi dejando entrever cierto malestar con los tiempos del abogado que defiende a su hijo.

El cantante de cumbia 420 está preso desde el 6 de junio pasado. Lo acusan de privación ilegítima de la libertad y amenazas por un episodio registrado en mayo en el partido bonaerense de General Rodriguez.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda decisión de un cordobés en Los 8 Escalones: “No le encontraba sentido”

En plena madrugada, convocado por un grupo de amigos que acababan de salir de un boliche, el artista habría encerrado en una camioneta a un empleado municipal apuntándole con una pistola.

Desde el 11 de julio había conseguido el arresto domiciliario, sin embargo este martes la Cámara de Apelaciones consideró que hay "peligros procesales" y ordenó que L-Gante vuelva a la cárcel.

La furia de su padre

Consultado por el fallo judicial, el padre del cantante apuntó hacia el denunciante: "Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito pero va con la Biblia".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", manifestó en América. "Quiero ir más con los tapones de punta, pero yo soy de esa idea", reconoció.

Molesto por la falta de celeridad del abogado defensor, completó: "Soy el único que disiente con eso, el resto está conforme".

Leé también

Cinthia Fernández enfureció con una mujer a la salida del cine.

Cinthia Fernández fue a ver Barbie y se indignó con una mujer en el baño del cine

Sofía Jiménez confesó que quería que Bautista Bello sea el padre de sus hijos.

"Estaba por ser mamá": la fuerte revelación de Jujuy Jiménez tras la infidelidad de su ex

Cacho Garay está acusado por múltiples delitos contra su expareja.

Cacho Garay fue enviado a la cárcel por violencia de género

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

LGantedetencionsecuestroamenazas

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial