• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

La reacción al conocer que la Justicia rechazó el arresto domiciliario para el cantante. El enérgico pedido para su abogado.

25 de julio 2023, 23:18hs
L-Gante está detenido desde el 6 de junio.
L-Gante está detenido desde el 6 de junio.
Seguinos en Google

L-Gante seguirá detenido en la cárcel después que la Cámara de Apelaciones revocara la prisión domiciliaria que le habían otorgado hace dos semanas. El revés judicial para el artista provocó la reacción de su padre, Miguel Ángel Prosi, quien pidió "ir con los tapones de punta".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", sostuvo Prosi dejando entrever cierto malestar con los tiempos del abogado que defiende a su hijo.

El cantante de cumbia 420 está preso desde el 6 de junio pasado. Lo acusan de privación ilegítima de la libertad y amenazas por un episodio registrado en mayo en el partido bonaerense de General Rodriguez.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda decisión de un cordobés en Los 8 Escalones: “No le encontraba sentido”

En plena madrugada, convocado por un grupo de amigos que acababan de salir de un boliche, el artista habría encerrado en una camioneta a un empleado municipal apuntándole con una pistola.

Desde el 11 de julio había conseguido el arresto domiciliario, sin embargo este martes la Cámara de Apelaciones consideró que hay "peligros procesales" y ordenó que L-Gante vuelva a la cárcel.

La furia de su padre

Consultado por el fallo judicial, el padre del cantante apuntó hacia el denunciante: "Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito pero va con la Biblia".

"Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", manifestó en América. "Quiero ir más con los tapones de punta, pero yo soy de esa idea", reconoció.

Molesto por la falta de celeridad del abogado defensor, completó: "Soy el único que disiente con eso, el resto está conforme".

Leé también

Cinthia Fernández enfureció con una mujer a la salida del cine.

Cinthia Fernández fue a ver Barbie y se indignó con una mujer en el baño del cine

Sofía Jiménez confesó que quería que Bautista Bello sea el padre de sus hijos.

"Estaba por ser mamá": la fuerte revelación de Jujuy Jiménez tras la infidelidad de su ex

Cacho Garay está acusado por múltiples delitos contra su expareja.

Cacho Garay fue enviado a la cárcel por violencia de género

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

LGantedetencionsecuestroamenazas

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial