EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

L-Gante sufrió un accidente, fue hospitalizado y terminó con un yeso en el brazo

El cantante estuvo en un instituto médico de Luján junto a su novia Tamara y su mamá Claudia. Debió ser enyesado en su brazo derecho.

08 de febrero 2022, 14:16hs
El músico encendió las alarmas entre sus seguidores.

L-Gante fue protagonista de un confuso episodio y terminó en un hospital de Luján, donde vive, donde debió ser enyesado. Al centro de salud llegó con su novia Tamara Báez y su mamá Claudia, y le realizaron curaciones.

“Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”, contó la periodista Maite Peñoñori en sus redes.

Por el momento se desconoce exactamente qué le ocurrió al artista, pero el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión.

Tamara, antes, había mostrado sus uñas rotas en las redes sociales y escribió al respecto: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”.

+ MIRÁ MÁS: Andrea Rincón y Tute cenaron juntos en Carlos Paz: “Nos une el peronismo”

A pesar del posteo, la joven no contó si ese hecho tenía que ver con el accidente que protagonizó el cantante. Luego de la repercusión de la noticia, L-Gante se encargó de publicar una imagen desde su casa, jugando con su hija Jamaica, luciendo su brazo enyesado. 

Leé también

Dalma Maradona confirmó que está embarazada: el sexo y el nombre del bebé

Un participante de los 8 escalones ocultó lo que había pasado, pero ganó y confesó todo

Temas de la nota

LGanteaccidentebrazohospitalredes sociales

Más notas sobre Show

Cómo fue el paso de Ozzy Osbourne por Córdoba: cuántos días estuvo, dónde se quedó y cómo fue el show

Por Santiago Ramos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la costa de Italia: viaje con amigas y sin Messi

A los 76 años murió Ozzy Osbourne, el “príncipe” del heavy metal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial