Pasar al contenido principal
Show
ShowMatch

La abuela de Villa María que debutará en el Bailando 2017

María Consuelo Peppino quedó seleccionada en el casting que realizó Ideas del Sur a principios de junio. La mujer bailará el segundo ritmo, la cumbia pop, y será la segunda participante no famosa del certamen.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Junio de 2017
María Consuelo Peppino

En esta nueva edición del Bailando 2017, la producción decidió innovar e incorporar a personas no famosas. Ya debutó en la pista de ShowMatch, Beatriz Prandi, la rosarina de 53 años, que la rompió en los dos ritmos: disco y cumbia pop.

Pero ahora hay una nueva elegida y es cordobesa. Cuando Marcelo Tinelli le confirmó a Tyago Griffo que se incorporaba al certamen junto con Barby Silenzi, también dio a conocer que se sumaría la segunda mujer no famosa: “Tiene 65 años y ocho nietos”, fueron los únicos datos que reveló el conductor. Mirá cómo fue ese momento:

Lo que hasta ahora desconocíamos es que vive en Villa María y se llama María Consuelo Peppino, es viuda, madre de dos hijas mujeres y un varón, y abuela de ocho nietos. Su círculo íntimo confirmó a ElDoce.tv que Peppino es la elegida.  

Según diarios de esa ciudad, participó de un casting donde quedó seleccionada y podría romper el hielo bailando cumbia pop. Además aseguraron que “es muy alegre y se destaca por una gracia especial”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios