‘Sexo con extraños’ se llama la obra teatral que protagonizan Gastón Soffritti y Guillermina Valdés y es la responsable de que en algún momento se relacionara sentimentalmente a ambos actores. Las escenas hot y el distanciamiento de la modelo con Marcelo Tinelli generó el rumor que se propagó en todos los medios.
Pero ahora que el conductor recompuso su relación con Guillermina aprovechó la primera oportunidad para enviarle una advertencia a Soffritti. Fue a través del Bailando, en tono de broma, claro, y en relación al partido de la vuelta a Boedo, que Tinelli organiza como vicepresidente de San Lorenzo y del que va a participar como director técnico de uno de los dos equipos.
El actor también es hincha de San Lorenzo y le pidió a Marcelo a través de Twitter que lo incluyera en su team de famosos y jugadores. "Está convocado el Beto Acosta como el número 9, Gorosito con la 10 y el resto va a tener que ganarse el lugar. Se puso para jugar Matías Lemmens, el presidente, y todavía no sabemos si lo vamos a convocar porque hasta ahora no hemos visto nada que haya hecho para que esté adentro de la cancha...", bromeó Tinelli.
Y luego le respondió al actor: "Gastón Soffritti, un actor que trabaja en el teatro con mi mujer... Lamentablemente, Gastón, vos sabrás lo que hacés arriba del escenario, pero acá abajo, lamentablemente, siendo yo el técnico, no creo que entres. Vení, ponete los cortos y tratá de jugar".
Mirá el momento del mensaje en Showmatch: