Luego de hacer pública su intención de demandar a los creadores de las redes sociales, Victoria Vannucci dio un paso más: en un extenso texto, cargó contra el fundador de Twitter.
Luego de una introducción amable -"admiro tu creatividad", le dice-, le lanzó fuertes acusaciones. "Soy madre de dos hermosos hijos, argentina, y me siento completamente desamparada ante la cantidad constante de amenazas que recibo a través de tu red social", escribió.
La frase "STOP THE MONSTER JACK!!!" de la carta de Vannucci generó decenas de memes.
"¿Tiene que pasarme lo que todo un país me desea para que tomes cartas en el asunto? ¿Cómo puede ser que tantas personas le desearon la muerte a una mujer y ustedes no tengan responsabilidad de hacerse cargo?", preguntó.
Luego activó las mayúsculas y tiró la frase que se convirtió en Trending Topic mundial y generó divertidas memes: "Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!". "Si tengo que litigar contra tu empresa en Dublin, Palo Alto o dónde sea, lo haré. Es hora de que cuides a los que te llenan los bolsillos de dinero y no nos dejes desamparados", agregó.
Una catarata de memes
+ La carta completa de Vannucci: