¡Era ella! Luego de lo mal que la pasaron algunas modelos y personalidades de la farándula, como Ivana Nadal, Marina Calabró y Maypi Delgado, el 2016 se cobró una nueva víctima de esta verdadera violación a la intimidad: la China Suárez reconoció que es la protagonista de las fotos hot.
Las fuertes imágenes -ocho en total- se viralizaron rápidamente por Whatsapp en noviembre y la actriz, hasta ahora, no había negado ser la protagonista. En una entrevista con la revista Hola! relató el sufrimiento que pasó por la circulación de esas fotos completamente desnuda.
Mirá más: Se filtraron fotos de la China Suárez desnuda
"Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", señaló.
La China habló de Pampita y aseguró que "está todo tranquilo" tras el escándalo en el motorhome. "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas", indicó.
Con respecto a su novio, Benjmaín Vicuña, contó que están "juntos contra todo". "Nos amamos demasiado, es un amor profundo que transciende todo", añadió. Además, admitió ser celosa y destacó que confía en su pareja: "No se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras".