Como anticipamos hace poco más de un mes, la carrera de Lucía Rubio estaba a punto de explotar y copar los principales medios internacionales. Y así sucedió: la cordobesa realizó en las últimas semanas fotos de alto voltaje en dos de las revistas más importantes del mundo.
Hija de un pastor evangélico y criada en la zona sur de nuestra capital, es la cara bonita del programa Resto del mundo de El Doce y también participó en el ciclo Canta si puedes conducido por José María Listorti.
+ GALERÍA DE FOTOS: las producciones más sexys de Lucía Rubio:
En la entrevista con Interviú, la rubia de 23 años recordó sus inicios y contó cómo le planteó a su papá que iba a posar con poca ropa. "Un día me senté frente a mi padre y le dije: 'Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo?'”.
"'Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo?'”, le dijo Rubio al padre.
"Al principio les chocó un poco, pero finalmente me apoyaron y comprenden que la belleza y el erotismo también son una industria, que bien realizada es trabajo honesto", analizó.
Por último, dejó en claro que "es un privilegio" ser de Córdoba: "Conformamos una mezcla de etnias que componen un cóctel explosivo".