Hace algunos años, cuando Pamela David comenzaba a transitar su camino como modelo comercial, fue protagonista de una desagradable historia de acoso con un representante en Paraguay.
+ MIRÁ MÁS: Una diosa en la playa: las vacaciones de Eva de Dominici
En su programa que se emite por América, se animó a contar qué le sucedió y cómo fue ese episodio que la traumó. Evitó dar el nombre de la persona, porque aún no tiene la fuerza para hablar del todo.
“Trabajé dos años en Paraguay. Fue antes de El Bar. No era conocida, pero trabajaba mucho afuera. Entonces me busqué un manager para que me maneje y me represente. Me lo habían recomendado y es muy conocido”, comenzó relatando.
“Este señor, que yo le iba a dar trabajo, me agarró de la mano, me preguntó si lo veía lindo. Me sentí fuerte de decirle que se estaba confundiendo y me fui”, continuó.
+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves, enojada por un mensaje donde le criticaron a sus hijos
En medio de tanta tensión, se conmovió y aseguró que a pesar de los años de trabajo “es de las mujeres que callan”. “No es fácil. Todavía no me animo, lo que no significa que algún día no me anime. A favor de las chicas y de muchas mujeres que todavía no pueden alzar la voz”, concluyó Pamela.