Silvia Süller se había ido a vivir en marzo a Miami buscando triunfar y un mejor futuro laboral, pero solo consiguió una entrevista con Jaime Baily.
Sin visa para poder trabajar, regresó al país y tuvo que ir a vivir con sus padres y a su hermano Marcelo en la casa familiar de Villa Pueyrredón.
La actriz está en Buenos Aires, y según ella, vino para hacer unos trámites porque en Estados Unidos tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo.
Pero su hermano, Guido Süller, habló y no se calló nada. "La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados", dijo.
Según Guido, "Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión".
En Estados Unidos, Süller aceptó un empleo como cajera de un shopping por 25 dólares la hora. Trabajaba desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la mañana y algunos días hacía horas extras. Además, cobraba cinco dólares a quienes querían tomarse una foto con ella.