El cantante Loan, actual pareja de Charlotte Caniggia contó intimidades de su vida, confesó que su padre estuvo muchos años preso, y que luego lo echó de su casa. “Lo perdoné, pero me costó”, reconoció Loan.
Emocionado, Loan habló en el programa Nosotros a la mañana, de Fabián Doman y aseguró: "Con 'Char' conocí el cariño que no tuve de chico. Es muy buena ella conmigo".
Con respecto a su papá dijo que estuvo preso mucho tiempo. "Él salió cuando yo tenía 18 años. Pasamos por muchos momentos feos: me echó de casa. Era comisario, no sé qué problema tuvo; yo nunca me enteré porque no tuve un papá que me llevara a entrenar, que me comprara un par de botines… Sería su estilo de vida. Ahora lo veo. Pude sanar mi corazón. Lo perdoné, pero me costó. Por eso fui a una Iglesia: me ayudaron mucho a perdonar".
En el programa le preguntaron: "¿Qué haces con Charlotte?. Es todo lo contrario a tu vida: vos sos una historia de lucha, de sacrificio, de desamor, te recuperaste". Y fue ahí donde Loan rompió en llanto. "Me emociono porque se me juzgó mucho a mí. Y yo no soy mal pibe, no por no tener capaz dinero… A veces me canso. Yo quiero ser feliz, nada más. Y la conocí a Charlotte y conocí el cariño que no tuve de chico. Es muy buena ella conmigo. Me da mucho cariño".