El casamiento soñado. Faltan cinco días para que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey den el paso más importante de sus vidas. El próximo sábado 24 de septiembre, los tortolitos darán el sí, a menos que alguien se oponga. La ceremonia, que promete una emotiva y deslumbrante fiesta, se realizará en Salta en la Finca Las Costas: será un tradicional día de campo.
Aproximadamente habrá 120 invitados, entre ellos amigos y parte de la familia. Por supuesto, algunos ya confirmaron: Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador, Milagros Brito, Georgina Barbarossa. Pero, muchos políticos y empresarios se enojaron con el gobernador porque no fueron tenidos en cuenta. También se descarta la presencia del presidente Mauricio Macri.
+ Show: habrá importantes espectáculos y se destaca la presencia del grupo jujeño de folklore Los Tekis.
+ Catering: el plan es que sea bien a lo criollo. Por eso los invitados degustarán platos típicos de la provincia salteña. Como entrada habrá empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas. El plato principal será asado y variados postres, tales como, quesillo con miel de caña, cuaresmillo, dulce de cayote con nuez, higo en almíbar con helado. Claro está que, para tomar, no faltarán los vinos de bodegas locales.
+ El look de la novia: Isabel Macedo lucirá un vestido diseñado por Javier Saiach en color manteca. Será al cuerpo, con transparencias en encaje. Se destacará por un accesorio de platería tradicional de Salta realizado por el orfebre Horacio Bertero. Los zapatos elegidos son de Ricky Sarkany y no llevará joyas. El peinado y el maquillaje prometen ser sobrios.