• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La fiesta del año: los detalles de la boda de Isabel Macedo y Urtubey

La actriz y el gobernador se casarán el próximo sábado 24 de septiembre. Ya se conoció quiénes estarán invitados, dónde se realizará, el catering y quién confeccionará el vestido de novia.

19 de septiembre 2016, 19:42hs

El casamiento soñado. Faltan cinco días para que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey den el paso más importante de sus vidas. El próximo sábado 24 de septiembre, los tortolitos darán el sí, a menos que alguien se oponga. La ceremonia, que promete una emotiva y deslumbrante fiesta, se realizará en Salta en la Finca Las Costas: será un tradicional día de campo. 

Aproximadamente habrá 120 invitados, entre ellos amigos y parte de la familia. Por supuesto, algunos ya confirmaron: Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador, Milagros Brito, Georgina Barbarossa. Pero, muchos políticos y empresarios se enojaron con el gobernador porque no fueron tenidos en cuenta. También se descarta la presencia del presidente Mauricio Macri.

 + Show: habrá importantes espectáculos y se destaca la presencia del grupo jujeño de folklore Los Tekis.

 + Catering: el plan es que sea bien a lo criollo. Por eso los invitados degustarán platos típicos de la provincia salteña. Como entrada habrá empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas. El plato principal será asado y variados postres, tales como, quesillo con miel de caña, cuaresmillo, dulce de cayote con nuez, higo en almíbar con helado. Claro está que, para tomar, no faltarán los vinos de bodegas locales.

 + El look de la novia: Isabel Macedo lucirá un vestido diseñado por Javier Saiach en color manteca. Será al cuerpo, con transparencias en encaje. Se destacará por un accesorio de platería tradicional de Salta realizado por el orfebre Horacio Bertero. Los zapatos elegidos son de Ricky Sarkany y no llevará joyas. El peinado y el maquillaje prometen ser sobrios.

Leé también

Unsupported media: reference null

Isabel Macedo y Urtubey adelantaron la fecha de casamiento

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

3

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

4

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyCasamientoDetallesInvitadoscomidamenúpolíticosFamososVestidonovia

Más notas sobre Show

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padecimiento de los comerciantes por el corte en Bv. San Juan: “Las ventas bajaron un 50%”
  • Llaryora abrió la Conferencia Climática en Córdoba: “Estamos en un país negacionista”
  • Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile
  • 28 allanamientos en Córdoba: secuestraron armas, ladrillos de marihuana y hay 19 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial