La modelo y empresaria decidió eliminar una foto de su hijo Lorenzo por las críticas que recibió y dejó muy claro su enojo.
Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y primero, eliminó la foto de su hijo Lorenzo en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo. Pero a quien no le importó el que dirán, fue a Candelaria que dejó la imagen de su hermano y cerró los comentario al público.
En la imagen de Valdés sólo se ve sus piernas al sol con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria. Además, allí aprovechó para aclarar: “Hay gente que no está bien. Saque la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos. No se puede creer adonde puede llegar la cabeza de ciertas personas”, manifestó Guillermina ante las preguntas que le hacían algunos de sus seguidores sobre las razones que la llevaron a eliminar la divertida imagen de su hijo.