Cosme Julián Zaccanti fue un aguerrido defensor recordado por sus pasos por Racing de Avellaneda y, en Córdoba, por Belgrano. Hace tiempo que armó una dupla técnica con otro ex celeste, Luis Sosa y actualmente están a cargo del plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco, en la Primera B Nacional.
Sin embargo, el apellido Zaccanti se está haciendo cada vez más conocido en el país, pero no por papá Cosme sino por su hija Florencia.
La nena comenzó su carrera como modelo y hace algunos años empezó a hacerse más popular como promotora de las carreras de TC. Pero en los últimos meses, creció en exposición, en especial después de los rumores de un romance con Daniel Osvaldo y, sobre todo, tras su paso por la casa de Gran Hermano.
Hace unas semanas salió y parece que no hay defensa que la pare. Lo primero que hizo fue una producción hot para el portal Ciudad.com donde dejó frases como estas:
- "Ahora estoy soltera y hace muchos días que no tengo sexo".
- "Asusto a los hombres, soy tan liberal a la hora de manejarme los asusta".
- "Mi papá no es celoso, le costó un poco, pero es el que más entendió las cosas. A mí mamá le costó más, ella sufrió más".
- "Daniel Osvaldo me mandaba mensajitos, pero no pasó nada. Yo lo boludeé un poco y se cansó".