Marta Fort, la hija del recordado y querido Ricardo Fort, abrió las puertas de su vida como nunca antes. A punto de cumplir los 15 años, para los que prepara una fiesta "explosiva", brindó una entrevista en la que contó cómo era la relación con su papá.
Antes que nada, destacó la afectuosa relación que tenían. "Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", le dijo a la revista Gente.
+ MIRÁ MÁS: Palazzo hizo un descargo tras la polémica por el Cosquín Rock
Martita reconoció que le cuesta mirar los conocidos videos de Fort, aunque reconoció que le gustan los que tienen un condimento cómico como el viral de "¡Mamá!". "Cuando son de golpes bajos no los veo", aclaró.
"No había momentos solos. A veces molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana", analizó la adolescente, y resaltó una de las virtudes del padre: "Era el mismo detrás o delante de cámara".
Polémico
Sin embargo, la entrevista dejó una llamativa declaración. Obsesionado por la imagen, Fort no dejaba librado al azar ni el pelo de sus hijos. "Me acuerdo un día, a mis ocho años. Él quería que yo fuera más rubia y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería", repasó la joven.
"Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso", afirmó.