• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La historia de vida de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk

Las drogas, el alcohol y la ruina económica marcaron la vida de su padre. La crisis familiar los arrastró a todos durante su infancia.

16 de diciembre 2016, 13:28hs
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk contó como fue su paso por Córdoba.
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk contó como fue su paso por Córdoba.
Seguinos en Google

A los trece años se internó en un centro de rehabilitación de Córdoba. Pero no fue por un problema de adicción. Lo hizo voluntariamente para aliviar la carga familiar de su madre. Si bien compartió su vida con otros jóvenes adictos, la experiencia lo ayudo a madurar.

Estuvo seis meses en el centro cristiano Reto a la Vida. En ese lugar, le enseñaron a tocar instrumentos musicales. "El refugio fue como la colimba para mí. Aprendí un montón de cosas y salí dándome cuenta de cómo era la vida. Quería tener mis cosas, formar mi familia y llenar el vacío que había quedado en mi corazón de chico", le contó a la revista Pronto.

También leé: El Polaco viene a Carlos Paz

De esa etapa de su vida, recordó con cierto orgullo, que sus ideas se acomodaron. Decidió volver al colegio y apuntó a la música. "Entendí que las etapas que había quemado de chico no volverían".

Con mucho esfuerzo y trabajo logró dejar de lado los malos recuerdos, cuando su padre perdió una fábrica de aberturas y la crisis lo arrastró al mundo de las drogas y el alcohol dejando a su madre a cargo de todo. "Se las tenía que arreglar con 200 pesos de un subsidio y no podía con los tres hijos".

En esos días, se la pasaba junto a su mamá rastreando a su padre en los boliches del barrio. Esa rutina lo terminó enfermando de  gastritiis, cuando tenía 13 años. 

El Polaco tiene una hija con Karina ”La Princesita” y otra con su actual pareja Valeria  Aquino, aunque también  lo vincularon con Ganinna Maradona.

Este lunes, se sabrá si junto a su pareja de baile, Barby Silenzi, se consagran en “El Bailando 2016”.  

La historia de vida de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk
La historia de vida de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk

Lo más leído

1

Chayanne volvió a Córdoba con un gran show

2

Con entradas agotadas, Chayanne desató la euforia en Córdoba con el “Bailemos Otra Vez Tour”

3

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

4

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Temas de la nota

ShowMatchBailando 2016Infanciaconfesiones

Más notas sobre Show

Dolores Fonzi ganó el Goya.

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Cami Homs, emocionadísima a un mes del nacimiento de Aitana.

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia
  • Instituto recibe a Unión en Alta Córdoba en un duro examen por el Apertura: TV y formaciones
  • Milei abre las sesiones ordinarias en el Congreso tras sus logros legislativos
  • La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial